El Boletín Informativo de DG “Decisiones Geocronstructivas, S.L.” es un newsletter de actualización y novedades, ambos propiedad de Decisiones Geocronstructivas, S.L, con domicilio social en Sede Científica. Parque Científico-Tecnológico de Almería Ctra. Sacramento s/n. La Cañada de San Urbano. 04120 Almería – ESPAÑA.

En cumplimiento de los indicado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999, le informa que el dato, su dirección de correo electrónico, que usted facilita mediante el formulario de suscripción al Boletín informativo de DG queda incluido en los ficheros automatizados de DG y será empleado para enviarle regularmente el mencionado Boletín informativo para mantenerle informado de las ultimas novedades y de las actualizaciones de la web de DG.

Con el envío del dato que se solitita en el formulario de suscripción al Boletín informativo de DG, el usuario consiente expresamente a DG para que pueda utilizar su dirección de correo electrónico con los fines antes indicados.

El dato, correo electrónico, será tratado de forma totalmente confiencial, aplicando las medidas de seguridad indicadas por la Ley, con el objetivo de evitar accesos y tratamientos no autorizados. Siguiendo con las indicaciones de la Ley, el dato no será facilitado a terceros, ni usado para fines distintos de los indicados en estas Condiciones.

El dato facilitado por los usuarios será almacenado durante un periodo de tiempo indefinido desde su recepción y hasta que el titular solicite su modificación o baja definitiva. Transcurrido este tiempo, DG aplicara todas la medidas necesarias que garanticen la destrucción del dato. Además, en cumplimiento de los dispuesto en el Art. 12.2 de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información, DG mantendrá por un tiempo máximo de doce meses el dato imprescindible para identificar el originen de los datos facilitados y el momento en que se inicio la prestación del servicio. Esta obligación no afecta al secreto de las comunicaciones. Lo datos retenidos lo serán únicamente a efectos de seguridad, y no serán utilizados para fines distintos de los indicados en la ley.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, DG no enviará por correo electrónico publicidad que no haya sido autorizada por el usuario y que no pertenezca a DG.